La operación salida en el Real Madrid Castilla sigue su curso. El próximo en salir será Pablo Ramón. El lateral derecho de Palma de Mallorca renovará con la entidad madridista y se marchará cedido al Mirandés, para dar el salto y jugar en Segunda División a las órdenes de Alessio Lisci.
Dotor al Celta, Rafa Marín al Alavés, Álvaro Martín al Andorra, Aranda al Famalicao o Pablo Ramón al Mirandés. Estas son algunas de las salidas más significativas de los jugadores que habían terminado un ciclo con el Real Madrid Castilla y que estaban preparados para dar el salto a categorías superiores. El próximo podría ser Arribas, el mejor jugador del filial blanco la temporada pasada.
La temporada pasada, el filial blanco realizó una temporada magnífica quedándose al borde del ascenso a Segunda con Raúl al frente de la nave blanca. Uno de sus protagonistas fue Pablo Ramón, que desde el carril diestro se ganó la confianza de Raúl y terminó siendo indiscutible en el once. Un lateral con gran despliegue físico.
El de Palma de Mallorca, a sus 22 años, renueva con el Real Madrid y se marcha cedido al Mirandés para jugar en Segunda División. De esta manera, la entidad madridista sigue con su proceso de cuidar la cantera y hacer crecer a sus futbolistas, mientras el Castilla de Raúl se reconstruye para encarar una nueva temporada en Primera Federación, donde el objetivo sigue siendo el mismo: busca el ascenso de categoría.